Insultos y repudio: Milei y su primer contacto con la gente tras el veto

0
Milei ásdf

La decisión del Gobierno de sostener el veto a la Ley de Financiamiento Universitario, trajo sus primeras consecuencias en la calle. El presidente Javier Milei sufrió en primera persona el nivel de vilencia que está generando en la población, la política confrontativa que eligió para los primeros nueve meses de mandato.

Esta mañana, el Presidente junto a su hermana Karina, visitó el local de empanadas, cuyos empleados protegieron a Franco Antúnez, más conocido como Fran Fijap, mientras escapaba de una multitud furiosa a la que desafió durante toda la tarde a través de las redes sociales, apoyando el veto a la Ley.

Luego de festejar en redes sociales la ratificación del veto en el Congreso con un escandaloso error matemático, Milei visitó el comercio para agradecerle a los empleados y sacarse fotos. Sin embargo, en cuanto los vecinos y transeúntes notaron la presencia de la pareja presidencial, comenzaron a insultarlo, motivo por el cual, debió culminar la visita y retirarse del lugar.

A esto se le sumó, otro escrache. En este caso a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien se disponía a asistir a un acto en un local de LLA en Río Gallegos. Mientras se acercaba al lugar, un grupo de manifestantes que se reunió para hacerle saber su rechazo al veto presidencial por el Financiamiento Universitario y por la permanente suba de gas que se vive en el distrito.

Menem arribó a Santa Cruz para acompañar en el lanzamiento del espacio de La Libertad Avanza, partido que hoy lidera a nivel provincial Jairo Guzmán. Por la tarde y en la previa del acto oficial, militantes, vecinos y organizaciones sociales se movilizaron hacia el local de LLA, a fin de expresar su descontento ante la presencia del funcionario.

Se acercaron, lo insultaron y hasta le arrojaron elementos como agua o huevos. Además, con carteles y cánticos, los manifestantes hicieron sentir el enojo contra las medidas del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *