La Feria de Mataderos celebró la independencia con pasión y tradición

0

El pasado domingo 9 de julio, la Feria de Mataderos se convirtió en el escenario perfecto para conmemorar el Día de la Independencia. Con música folclórica, artesanías regionales y exquisita gastronomía típica, los festejos en el barrio porteño de Mataderos fueron inolvidables. 


La Feria de Mataderos, declarada Patrimonio Cultural, fue el punto de encuentro para los festejos del 9 de Julio. Desde las 11 hasta las 18, la Avenida Lisandro de la Torre y la Avenida de los Corrales se llenaron de color, música y tradición. 


Los visitantes disfrutaron del Patio Gastronómico, donde las delicias de la cocina tradicional conquistaron los paladares de las personas que tuvieron la dicha de probar aquellas comidas típicas de nuestra tierra. Además, el Paseo de Artesanías y Productos Regionales cautivó a los curiosos con su amplia variedad de piezas únicas, dejando en descubierto la creatividad de los/as artesanos/as de distintas regiones del país. 


El escenario musical fue el protagonista de la jornada, con destacadas presentaciones de artistas y grupos de danzas folclóricas. El Grupo de Danzas Folklóricas Sol Argentino, Nahuel Mendiolar, Voces Nativas, La Fortunata y el talentoso Antonio Tarragó Ros pusieron el broche de oro a una celebración inolvidable. 


La feria de Mataderos, un emblema histórico con 37 años de trayectoria en el cual siempre se destacó por su apego a la cultura de esta tierra, fue el punto justo para que miles de personas disfrutaran de su domingo patrio celebrando la independencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *