Valijas extrañas en Ezeiza: un nuevo escándalo salpica al entorno presidencial

0
foto valijas

Una joven sindicada como miembro de movimientos ultraconservadores llegó de Miami con varias valijas que no fueron revisadas por agentes aduaneros que habrían recibido órdenes de superiores.

La joven Laura Belén Arrieta, vinculada con ligada a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), agrupación ultraconservadora con la que tiene afinidad el presidente Javier Mile y su par estadounidense, Donald Trump, llegó con un equipaje bastante pesado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el cual iba a ser revisado por agentes aduaneros, pero una orden de “arriba” impidió esa acción.

La historia fue contada por el periodista Carlos Pagni en su programa de La Nación+, a la vez que agregó que el episodio causa preocupación entre los directivos de la Aduana.

“Dicen que la semana pasada apareció un avión, un vuelo privado desde Miami, con una señorita Laura Belén Arrieta (…). Aparentemente llegó con una cantidad de valijas, no sabemos cuántas, pero parecen que eran muchas”, contó Pagni.

El extraño incidente enrarece un clima ya sensibilizado por el escándalo generado luego que Javier Milei promocionara la criptomoneda Libra, que generó millonarias pérdidas en cientos de personas en pocos minutos, e involucrados apuntaran a su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei, como quien recaudaría el fruto del tráfico de inflouencias, entre otras actividades irregulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *