Ataque brutal en Palermo: Músico escapa de milagro después de ser agredido

0
palermoa

En un dramático relato, Ramiro, un músico que trabaja como sesionista en orquestas y grupos de tango, ha sido víctima de un violento ataque en el barrio de Palermo. Mientras se dirigía al túnel de Avenida del Libertador, un incidente sin precedentes puso su vida en peligro cuando un objeto, descrito como un fierro similar a una lanza, impactó contra el parabrisas de su vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del pasado lunes, momento en el que Ramiro se dirigía a su trabajo. El estallido repentino del vidrio delantero lo dejó atónito, pero rápidamente comprendió la gravedad de la situación al descubrir el objeto que lo había golpeado. «Cuando vi ese caño enorme al lado mío no lo podía creer. Siento que volví a nacer», expresó en una entrevista para «Mediodía Noticias», transmitido por eltrece.

La angustia de Ramiro se intensificó al imaginar el escenario si su familia hubiese estado presente en el auto durante el ataque. «Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia», relató con un profundo sentido de alivio.

Tras el incidente, Ramiro radicó una denuncia en la comisaría 14C, y la investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Intervención Temprana. Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con el caso.

En su intento por procesar lo sucedido, Ramiro regresó al lugar del ataque al día siguiente en busca de posibles pistas adicionales. «Me fijé si alrededor había alguna estructura que tuviera ese tipo de caño, y si la lluvia o el viento pudieron haberlo desprendido. Pero no. Evidentemente lo hicieron a propósito», señaló, subrayando la naturaleza deliberada y premeditada del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *